Injustice 2

Injustice 2 varies-with-device

Ya está aquí la espectacular secuela de Injustice

Injustice 2 es la secuela del juego que enfrenta en una lucha sin igual a villanos y héroes de todo tipo. Sin duda alguna, este juego, que ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, colmará las ansias de aventuras y acción de los apasionados de esta saga que tiene su continuidad en el cine, los cómics y los videojuegos. Demuestra tu habilidad en combates 3 contra 3 en los que podrás manejar a los icónicos personajes de DC. Ver descripción completa

PROS

  • Su diversidad de modos de juego
  • Los gráficos de alta calidad

CONTRAS

  • En ocasiones los controles pueden fallar
  • Que el modo historia se irá lanzando poco a poco

Injustice 2 es la secuela del juego que enfrenta en una lucha sin igual a villanos y héroes de todo tipo. Sin duda alguna, este juego, que ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, colmará las ansias de aventuras y acción de los apasionados de esta saga que tiene su continuidad en el cine, los cómics y los videojuegos. Demuestra tu habilidad en combates 3 contra 3 en los que podrás manejar a los icónicos personajes de DC.

Notable mejora en el sistema de progreso

Una de las principales novedades de este Injustice 2 es la notable mejora que el estudio de desarrollo ha logrado introducir en el sistema de progreso de los personajes. Además, este juego optimizado para dispositivos móviles permite al jugador controlar a la perfección a su personaje. Por otra parte, no faltan tampoco el reclamado sistema de bonificaciones y el cambio de apariencia de los personajes. Por supuesto, el juego cuenta con un apartado gráfico verdaderamente destacable por lo que necesitarás un dispositivo con al menos 1 Gb de RAM para disfrutar de este juego.

Controla a todos los héroes de DC

Si eres un apasionado de los personajes de la saga DC, este juego no puede faltar en tu colección. Y lo mejor es que puedes descargar Injustice 2 de forma totalmente gratuita. Sin duda, es la mejor forma de disfrutar controlando a héroes como Batman o Superman.

Injustice 2

Descargar

Injustice 2 varies-with-device